0

    Universitario de Deportes : 'Cremas' apuntan alto en la Copa Libertadores y Torneo Descentralizado

    Universitario de Deportesha formado un gran equipo para afrontar a lo grande la Copa Libertadores y y el torneo local 2017. La incorporación de Vargas, Tejada , Figuera , Corzo y demás obligan a los cremas a 'romperla'este 2017

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Juan Manuel Vargas a Universitario sigue dando qué hablar. Ahora no solo se habla de un equipo crema favorito para alcanzar la corona nacional, sino de su futura participación en Copa Libertadores, que genera expectativa por los refuerzos que ha sumado esta temporada.

    Hace tiempo Universitario de Deportes no concitaba tanta atención por sus refuerzos. El poder adquisitivo de otros clubes lo había relegado, pero ahora es distinto y no hay quien no hable de sus jales. Los cremas antes habían contratado a los seleccionados foráneos Luis Tejada y Arquímedes Figuera. Y con la incorporación de Vargas, la “U” aspira a clasificar a la fase de grupos y ser protagonista en la Libertadores.

    La presencia de Vargas será un imán de taquilla para la “U”, como lo sería Jefferson Farfán en Alianza. El regreso del “Loco” ha remecido el ambiente futbolístico. Y el pueblo crema se ilusiona con la estrella 27 y con lo que venga a nivel internacional.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY