0

    Alianza Lima : Los íntimos tuvieron su primer día de pretemporada de cara al descentralizado 2017

    Alianza Lima iniciósu pretemporada con los exámenes médicos y trabajos variados en Matute. Fueron presentados al grupos los nuevos jugadores como Alejandro Hohberg , Alexis Cossio , Oscar Vilchez , entre otros

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con rostros nuevos, sonrientes e ilusionados de escribir una nueva historia en Alianza Lima,  que sea capaz de lograr el ansiado campeonato, veintiún blanquiazules iniciaron su pretemporada bajo las órdenes de Pablo Bengoechea en Matute. 

    Luego de los pinchazos durante los exámenes médicos, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Hansell Riojas, Alexis Cossio, Juan Diego Li, Germán Pacheco y los charrúas Luis Aguiar y Gonzalo Godoy conocieron cada rincón de Matute, se pasearon por el museo, compartieron saludos y bienvenidas para después ser parte de la charla del “Profesor” en el campo sintético de Matute. 

    Tras haber fortalecido el compromiso de devolverle el sitial merecido al equipo intimo, el renovado plantel realizó su primer entrenamiento que duró hasta el mediodía. Aguiar, Cruzado, Godoy y Riojas cruzaron palabras con el DT uruguayo, pues fueron dirigidos cuando era asistente y después entrenador de la selección, así como al “Canario” en Peñarol. Al término del primer ensayo, el buen humor reinó en La Victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY