0

    Universitario : Juan Manuel Vargas es el primer candidato a ser capitán crema

    Juan Manuel Vargas trabaja como chibolo en pretemporada merengue y Roberto Chale ya le dio la cinta de capitán. El zurdo jugará de “6” junto al venezolanoArquimedes Figuera

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario se pone a punto de cara al torneo descentralizado
    Universitario se pone a punto de cara al torneo descentralizado

    Ya no es momento de “locuras”. Ya no hay espacio para el “chongo”. Los tiempos cambiaron para Juan Manuel Vargas que sorprende a todos en Univesitario al mostrarse serio, proyectando ejemplo como referente y, ojo a esto, siendo el más aplicado en los trabajos físicos. 

    Y es que siempre está adelante en el pelotón cuando hay que exigirse. Cuentan, además, que el comando técnico está feliz con él porque responde de maravillas en los trabajos de la pretemporada y todo hace indicar que llegará en perfecto estado físico para la “Noche Crema” este 21 de enero en el Monumental. Justamente para dicho partido de presentación, se alista a lo grande la vuelta de Vargas que, lo más seguro, sea el nuevo capitán de los cremas para la presente temporada. Su jerarquía y experiencia internacional, así lo amerita. 

    Ya en lo futbolístico, durante estos primeros días de trabajos, el DT Roberto Chale decidió encontrarle una nueva posición al “Loco”. No será volante izquierdo, su posición será de “6”, al lado del venezolano Figuera.

    Dato :

    Juan Manuel Vargas jugó por última vez con la selección peruana el 24 de marzo del 2016 ante Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY