0

    UTC anuncia el fichaje de Donald Millán y Maximiliano Callorda

    Redes sociales del UTC de Cajamarca dirigido por Franco Navarro, anunció la llegada del colombiano Donald Millán y delatacante uruguayo Maximiliano Callorda por toda la temporada 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En busca de llegar a un torneo internacional, el cuadro del UTC de Cajamarca hizo oficial la llegada de los jugadores; Donald Millán ex César Vallejo y del atacante Maximiliano Callorda que llega del Aucas de Ecuador. 

    Donald Millán de 30 años llega de defender a la César Vallejo, cuadro que perdió la categoría en la temporada pasada. Mientras que Maximiliano Callorda de 26 años estuvo en Aucas de Ecuador donde jugó 17 partido, 6 fue titular y en 11 ingresó. No registra goles en el 2016. 

    Le mejor temporada de Maximiliano Callorda fue en Municipal de Guatemala donde marcó 11 goles en 37 encuentros como titular. 

    UTC de la mano de Franco Navarro espera llegar a clasificar a una Sudamericana o Copa Libertadores. Hasta el momento llegaron Gustavo Dulanto, Benjamín Ubierna, Gonzalo Baglivo, Jonathan Segura, Gonzalo Baglivio, Víctor Rosell.

    EL DATOUTC se ubicó en el décimo primer lugar del Descentralizado 2016 y quedó a 10 puntos de los equipos que bajaron como Defensor La Bocana y César Vallejo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY