0

    Henry Solís: "Me voy de UTC con el corazón roto y con miles de lágrimas"

    El atacante colombiano Henry Solís utilizó las redes sociales para despedirse de UTC y agradecera toda la gente de Cajamarca que lo albergó durante dos temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Henry Solís: "Me voy de UTC con el corazón roto y con miles de lágrimas".
    Henry Solís: "Me voy de UTC con el corazón roto y con miles de lágrimas".

    Henry Solís no va más en la Universidad Técnica de Cajamarca UTC. El atacante colombiano no renovó contrato con los cajamarquinos y ahora deberá buscar nuevo equipo para la temporada 2017. A través de las redes sociales, Solís agradeció a toda la gente de Cajamarca por haberlo acogido durante dos años.

    “Me voy con el corazón roto y con miles de lágrimas y los hinchas de UTC también, pero Dios es fiel y todo se lo dejo en manos de él, el fútbol es a veces injusto pero Dios tiene el control de todo y como siempre digo y lo diré, todo pasa por algo y cuando uno hace un buen trabajo limpio y con el alma, Dios conoce los corazones”, escribió en su cuenta personal de Facebook.

    “No me renovaron contrato en UTC, pero le agradezco a Dios y a la vida por haberme llevado a pasar dos años en un país como Perú, tan especial y a una ciudad como Cajamarca, donde he pasado los dos años más hermosos de mi vida”, agregó Solís, quien por ahora analiza algunas ofertas de equipos de su país.

    Las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar. A través de la misma red social, miles de fanáticos del "Gavilán" lamentaron su partida y le agradecieron por todo el esfuerzo entregado desde que llegó al club en 2014. Era uno de los jugadores más queridos por la gente.

    EL DATO

    Según trascendió, Henry Solís podría regresar a Atlético Huila, club que dejó para llegar a UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY