San Martín: Jairo Vélez y Ramiro Ríos se convirtieron en los refuerzos extranjeros de los 'santos'

San Martín anunció sus dos últimos refuerzos del extranjero proveniente de Argentina con la intención de luchar los primeros lugares, asimismo confirmó la renovación de Ramiro Caseres

San Martín sigue armando su plantel para el 2017 y tras largas conversaciones concretó los fichajes del volante ecuatoriano, Jairo Vélez Cedeño y el defensa central Ramiro Ríos ambos procedentes del Vélez Sarsfield de Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán y la verdadera razón por la que no fichó por Alianza Lima

Tras las bajas de Cristian Ortiz quien tuvo que regresar a Independiente tras mantener contrato hasta mitad de año y la partida de Javier Baez quien no siguió su vínculo por decisiones técnicas cerró sus contrataciones.

NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia mostró su espectacular figura con esta imagen de infarto |FOTOS​​​​​​​

Para suplir a 'titi' ya cuenta con  Jairo Vélez Cedeño quien empezó su carrea deportiva en 2008, formado en las categorías juveniles de Universidad Católica de Quito. En el 2010 fichó por River Plate de Guayaquil formando parte del plantel profesional que disputa la Serie B de Ecuador. En 2013 Vélez Cedeño llega a préstamo al Vélez Sarsfield.

El defensa Ramiro Ríos con 21 años tendrá su primera experiencia fuera de su natal Argetina para sumarse a los trabajos a partir de la próxima semana junto al entrenador Orlando Lavalle.

EL DATO
San Martín con estos dos elementos cerró sus fichajes del extranjero.
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano