Presidente de Carlos A. Mannucci menosprecia a César Vallejo: "¿Clásico? No cumplen ese requisito"
El presidente de Carlos A. Mannucci, Raúl Lozano, descalificó a Cesar Vallejo como un "equipo tradicional" como para ser el clásico rival de su equipo en Trujillo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa polémica está servida en Trujillo. Carlos A. Mannucci y César Vallejo se verán las caras en la Segunda División, no obstante, desde ambos bandos no consideran que este duelo puede ser considerado como el clásico de la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: G. Costa volvió al Perú, pero sorprendió al decir es jugador libre
Los ataques empezaron desde el lado de César Vallejo. "¿Clásico con Mannucci? Yo considero que los clásicos son con Juan Aurich, no con ellos", afirmó el vicepresidente Richard Acuña.
Dichas palabras no gustaron nada en tienda de Carlos A. Mannucci, cuyo presidente Raúl Lozano lanzó un mensaje contundente. "Claro que no son clásicos. Para serlo, ambos clubes deben ser tradicionales, con arraigo y con hinchada, y Vallejo no cumple con ese requisito", indicó.
NO TE LO PIERDAS: Alberto Rodríguez rechaza a Peñarol y se quedará en Universitario
"Para nosotros, los clásicos eran con Club Libertad, Alfonso Ugarte de Chiclín, el mismo Juan Aurich, esos son equipos de arraigo. Sí, tiene razón el señor, no es un clásico un Mannucci-Vallejo", abundó.
En esa misma línea, el titular de Carlos A. Mannucci se refirió a las supuestas estadísticas que aseguran una paternidad de César Vallejo sobre ellos. "Él (Acuña) no puede lanzarse tan libremente a dar esas estadísticas. Los partidos contra Mannucci no solo se dieron en Laredo por Liga, como él lo dice; también jugamos por la Provincial y otros partidos más. No sé quien le habrá contado eso, le mal informaron. Eso sucedió en el 2000, 2001… Nosotros estábamos en las tribunas alentando como hinchas, él no sé dónde habrá estado en ese momento porque era menor de edad", sentenció.
EL DATO:Carlos A. Mannucci no pudo lograr el ascenso al ser cuarto de la Segunda División mientras César Vallejo fue uno de los dos descendidos en la Primera División.