0

    Deportivo Municipal : Ediles entrenaron con pelota de la Copa Libertadores

    Ediles entrenaron en el Country club El Bosquecon balón oficial de la Copa Libertadores y prometen tumbarse a Independiente del Valle cuando lo enfrenten el 23 de enero en el estadio Nacional

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ningún detalle queda al azar para el plantel de Deportivo Municipal que trabajó con el balón oficial de la Copa Libertadores, con el cual enfrentará a Independiente del Valle, el lunes 23 de enero en el Estadio Nacional, por la fase previa.

    Los ediles continuaron con la exigente pretemporada física en el Country Club El Bosque. Además, realizaron labores con el esféricos para acostumbrarse a sus características.El camino de la “Franja” en la Copa iniciará ante el cuadro ecuatoriano en el coloso limeño (7:15 p.m.). La revancha será el 27 de enero.Si los ediles superan al vigente subcampeón del torneo, deberán sortear dos llaves más para acceder a los grupos.

    Por su parte, Erick Delgado (tendinitis hombro izquierdo) y Rodrigo Cuba (contractura de muslo derecho) ingresaron en la última etapa de rehabilitación y quedarán listo para el debut copero. En tanto, el plantel retornará a Lima hoy y el lunes continuará la “pre”.“Estamos contra el tiempo pero el plantel tiene la predisposición de trabajar”, señaló el técnico Marcelo Grioni.

    Dato: 

    20 mil entradas se venden para el partido ante Independiente del Valle 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY