0

    Alianza Lima: Luis Aguiar y Gonzalo Godoy mostrarán la verdadera garra 'charrúa'

    Alianza Lima tiene en Gonzalo Godoy y Luis Aguiar a la nueva garra 'charrúa' que promete victorias y entrega en cada partido. En exclusiva, conversó con los flamantes refuerzos de Pablo Bengoechea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Luis Aguiar y Gonzalo Godoy mostrarán la verdadera garra 'charrúa'
    Alianza Lima: Luis Aguiar y Gonzalo Godoy mostrarán la verdadera garra 'charrúa'

    Wilmer Robles

    Son los soldados  elegidos por Pablo Bengoechea. Uruguayos que gozan de la confianza del “Profesor” dentro y fuera del campo. Nos referimos a Luis Aguiar y Gonzalo Godoy, ambos defendieron, en su momento, a Peñarol y Nacional, así que asumen la responsabilidad en Alianza como un lindo desafío. 

    El “Canario”, un “8” diestro, con potente pegada, gol y voz de mando dentro. “Más allá del sacrificio y esfuerzo en la pretemporada, disfrutamos de los entrenamientos. Salió bien el amistoso ganado, pero tenemos que mejorar nuestro rendimiento a partir de la próxima semana”, confesó en diálogo con LÍBERO.

    La visión de juego y reventar redes es una cualidad innata del volante “charrúa”. “Siempre uno está presente en el gol, pero lo más importante es darle funcionamiento y seguridad al equipo”, apuntó.

    Mientras que el “Káiser”, un central de rápidas coberturas, buen juego aéreo y gol, aseguró que de a poco irán soltando las piernas y encontrándose con su fútbol dentro de las exigencias del técnico Pablo Bengoechea. “El grupo me ha tratado muy bien desde que llegué. Seguimos trabajando muy duro y fuerte. El amistoso nos sirvió de mucho para soltarnos, conocernos”, indicó Godoy con la seguridad de zaguero. 

    Si bien su prioridad es brindar solidez a la defensa blanquiazul, el zaguero también pisa el área rival cuando es necesario y contribuye con anotar. “A todos nos gusta hacer goles. Si se dan las oportunidades bienvenido sean los goles”, destacó. 

    Antes de partir de vuelta a la Videnita de Chincha, Aguiar y Godoy esperan con ansias la presentación oficial con Alianza cuando sea la Noche Blanquiazul ante Palestino. “Nos motiva jugar en Matute con un lleno total de hinchas”, dijeron.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY