0

    Municipal cayó 2-1 ante San Martín a una semana de su debut en la Copa Libertadores | VIDEO

    Municipal no pudo con San Martín en Santa Anita. El próximo lunes 23 debuta en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jesús Chávez disputa un balón con Armando Alfageme.
    Jesús Chávez disputa un balón con Armando Alfageme.

    Corre contra el tiempo. Para su debut en la Copa Libertadores, Municipal apenas si ha podido tener partidos amistosos ante del duelo de ida ante Independiente del Valle en el Estadio Nacional. El primero fue ante la Selección Peruana Sub-20 con empate 1-1 en Chosica, el segundo fue hoy ante la San Martín con un resultado nada alentador.

    Fue derrota 2-1 en la Villa Deportiva de Santa Anita. El colombiano Danny Santoya fue el encargado de abrir la cuenta a favor de Municipal con un remate en el área chica. No obstante, el argentino Alexis Domínguez y el ecuatoriano Jairo Vélez remontaron el partido para la San Martín.

    Cabe destacar que Municipal y San Martín jugaron el primer tiempo con sus oncenas titulares. El marcador quedó 1-1. Para la segunda etapa alinearon suplentes y fue allí donde el equipo de Orlando Lavalle logró el 2-1 final.

    Municipal e Independiente del Valle se enfrentarán el 23 y 27 de enero por la primera fase de la Copa Libertadores. El ganador de la llave jugará ante Olimpia de Paraguay en la segunda fase. De superar esta etapa, chocará ante el ganador de la llave Botafogo-Colo Colo.

    Alineaciones:

    San Martín: Farro, Arana, Ríos, Álvarez, Ampuero, Cartagena, Tuesta, Chávez, Cáseres, Ponce y Domínguez.

    Municipal: Delgado, Cuba, Calderón, Zela, Ortiz, Alfageme, Ísmodes, Álvarez, Gutiérrez, Moreno, Santoya.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY