0

    Deportivo Municipal: Fredy Álvarez promete dejar todo en la cancha por la 'Franja'

    Costarricense Fredy Álvarez confía en llegar lejos con la banda en la Copa Libertadores. Deportivo Municipal juega este lunes ante el Independiente del Valle de Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El “Tico” Fredy Álvarez ha dejado grata impresión con su juego en la medular de la “Academia”. El seleccionado costarricense es dinámico y goza de buen panorama de juego, así que será de gran aporte para el funcionamiento que piensa emplear Marcelo Grioni cuando Municipal reciba la visita de Independiente del Valle, el próximo lunes en el Nacional por la primera ronda de la Copa Libertadores.

    El “Tirso”, como es apodado el jugador de 21 años, de a poco viene acoplándose al grupo y entendiendo la filosofía de trabajo del entrenador. La reciente contratación tendrá que hacer olvidar a Luis García, el exgenerador de fútbol que firmó por Melgar de Arequipa.

    De otro lado, el entrenador argentino Marcelo Grioni confía en que sus jugadores plasmarán en la cancha todo el trabajo que realizó Deportivo Municipal en la pretemporada.

    “Se armó un equipo nuevo con jugadores importantes. Si hubiese sido para el campeonato, estoy convencido que llegaríamos de la mejor manera. Ojalá el lunes podamos mostrar lo poco que se vino haciendo para que el hincha se entusiasme contra Independiente del Valle”, declaró en diálogo con Gol Perú.

    Para el “colocho” Calderón, los “ediles” sacarán adelante su debut copero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY