0

    Melgar: Luis García y argentino Emanuel Herrera la 'rompen' en pretemporada

    Rojinegros, con el fichaje del “Torpedo” Herrera, suman poderío en su bloque ofensivo. Están listos para el amistoso ante el Danubio y el inicio del Descentralizado 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    los mistianos trabajaron ayer a full por la tarde para llegar expeditos al inicio de la copa libertadores.
    los mistianos trabajaron ayer a full por la tarde para llegar expeditos al inicio de la copa libertadores.

    Jonathan Bárcena/Arequipa

    Un Torpedo llegó al Misti cargado de goles. Se trata del atacante argentino Emanuel Herrera, quien fue contratado tras haberse caído el préstamo de Diego Mayora.

    El “Torpedo”, de 29 años, se formó en las divisiones menores de Rosario Central y luego pasó por Chacarita, Sportivo Italiano, Patronato, Deportes Concepción, Unión Española, Montpellier, Tigres y Emelec.

    Con su contratación, el entrenador Juan Reynoso reforzará su ofensiva que cuenta con “Zlatan” Fernández, Wilmer Aguirre, Omar Fernández y el experimenado Ysrael Zúñiga, pero el aporte del “gaucho”, quien es un “9” potente, de área y con gol, será valioso en la Copa Libertadores, certamen internacional donde el “Dominó”, el año pasado fueron eliminados sin haber sumado punto alguno.

    Los “mistianos” figuran en el Grupo 3 junto a Emelec de Ecuador, Independiente de Medellín, Colombia y River Plate de Argentina.

    Luis García confía en ganarse un puesto y ser el generador de fútbol en Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY