0

    Alianza Lima: Leao Butrón, capitán del equipo, anima a sus compañeros a poco de 'Noche Blanquiazul'

    Leao Butrón y Garro esperan con ansias Superclásico del Torneo de Verano 2017. Este 27 de enero estarán en la nueva edición de la 'Noche Blanquiazul'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Así algunos subestimen su corto plantel o austero presupuesto económico, Alianza es un grande urgido de títulos, que desconoce de obstáculos y no hay “peros” que valgan.

    Leao Butrón, el capitán del renovado equipo blanquiazul de Pablo Bengoechea, calentó el Superclásico, por la fecha 2 del Torneo de Verano.

    “Nos hemos reforzado bien. No tenemos la misma cantidad de jugadores que otros equipos, pero vamos a luchar por el título. Hay gente de experiencia y capacidad dentro del grupo. La ‘U’ se ha reforzado bien, igual Cristal y Melgar con una base, pero los partidos se definen dentro del campo”, destacó el portero, quien posó con la bandera LÍBERO junto al polifuncional íntimo Luis Garro.

    En otro momento, Leao destacó los desempeños de sus nuevos compañeros. “Cada refuerzo nos aportará en sus puestos. Aguiar es un jugador con un fútbol vistoso”, apuntó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY