- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Juan Manuel Vargas sobre su golazo con Universitario: "Soy feliz aquí, estoy tranquilo"
Juan Manuel Vargas hizo una magistral anotación este domingo en Universitario vs. Sport Huancayo.

Universitario y Sport Huancayo se jugaron un partidazo esta tarde del domingo en su debut del Torneo de Verano. Juan Manuel Vargas hizo retumbar el estadio Monumental con su soberbio golazo de tiro libre. La última vez que anotó fue en el 2004; por lo que significó un momento muy especial para él.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Bunker de Jefferson Farfán: La 'Foquita' inaugurará discoteca en Barranco | VIDEO
El 'Loco' se mandó con un potente zapatazo tras un corto pase de Diego Guastavino y el portero Pinto no pudo hacer nada para evitar, y se quedó parado. Así el jugador de 33 años comienza con el pie derecho el Torneo Descentralizado 2017 y tiene todas las ganas de volver a la selección peruana.
"Es una sensación linda anotar y que mejor que en mi casa. Soy feliz aquí, estoy tranquilo. Va para mi familia y los hinchas", sostuvo Vargas luego del partido. Sin embargo, no todo fue alegría para la U porque al final Sport Huancayo convirtió y empató el cotejo.
NO TE LO PIERDAS: Torneo de Verano 2017: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la primera fecha
El también lateral izquierdo no pudo evitar su emoción de volver a mojar con la camiseta de sus amores y reveló que es una gran satisfacción poder jugar nuevamente en Universitario. Cabe mencionar que Juan Manuel Vargas es el capitán de la escuadra 'Merengue' y líder del vestuario.
EL GOL
EL DATOJuan Manuel Vargas jugó desde el 2006 hasta el 2015 en la Serie A.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90