0

    Torneo de Verano: Ayacucho FC anunció a Marcos Pirchio como su nuevo refuerzo

    Ayacucho FC confirmó al delantero Marcos Pirchio, como su nuevo refuerzo para el Torneo de Verano. El argentino podría debutar este sábado ante FBC Melgar por la segunda jornada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marcos Pirchio ya posa con la camiseta de Ayacucho FC, el argentino llega procedente de Jorge Wilstermann | Foto: Ayacucho FC.
    Marcos Pirchio ya posa con la camiseta de Ayacucho FC, el argentino llega procedente de Jorge Wilstermann | Foto: Ayacucho FC.

    La primera derrota del Torneo de Verano a manos de Sport Rosario, hizo que Ayacucho FC sume un nuevo jugador en el ataque. Se trata de Marcos Pirchio, delantero argentino, que se convierte en el cuarto jugador extranjero de los 'Zorros' para esta temporada, que además sería el último refuerzo. 

    Marcos Pirchio, delantero argentino de 31 años llega procedente del Jorge Wilstermann de Bolivia, club que hoy es dirigido por Roberto Mosquera. El ariete tendrá ya se encuentra en Ayacucho FC y tras firmar su contrato con el equipo libertador conoció a sus nuevos compañeros. 

    Marcos Pirchio tendrá esta mañana su primer entrenamiento en Ayacucho FC bajo el mando del comando técnico liderado por Francisco Melgar. Los 'Zorros' se alistan para sumar sus primeros tres puntos en el Torneo de Verano, pero al frente tendrá un duro rival como lo es Melgar, actual subcampeón nacional. 

    De esta manera, Marcos Pirchio, podría hacer su debut en el Torneo de Verano este sábado ante FBC Melgar, pero todo dependerá de la llegada de su transfer procedente de la federación boliviana debido a que su último club es el Jorge Wilstermann. 

    DATO:

    Marcos Pirchio anotó diez goles en su último club, Jorge Wilstermann, este año promete romperla vistiendo la camiseta de los ayacuchanos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY