0

    Alianza Lima: Aldair Fuentes promete anular a Juan Vargas en el clásico

    Es hijo del “Loco” Isidro Fuentes, goleador de los 90, y debutaría en el clásico al costado de Óscar Vílchez. ¡Quiere marcar a Juan Vargas!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Aldair Fuentes promete anular a Juan Vargas en el clásico.
    Alianza Lima: Aldair Fuentes promete anular a Juan Vargas en el clásico.

    Con un físico envidiable, similar al de su padre Isidro Fuentes, ex futbolista de la década de los 90, el novel Aldair Fuentes, de 19 años y su imponente 1.88 de estatura, podría marcar su ansiado debut nada menos que ante el “compadre” a estadio lleno en Matute.

    Con cabellera corta, pero ondeada como la de su progenitor, el volante de marca ha hipnotizado con su juego al “Profesor”, quien lo ubica como reemplazante del suspendido “Cachito” Ramírez tras haber desplazado a su compañero José Cotrina, otro Sub 20 de las canteras. “No hay nervios ni ansiedad por el posible debut”, fue el sincero y atrevido mensaje que dejó Fuentes.

    Es más, hasta se ilusiona con frenar a Vargas. “Me estoy preparando para conocer sus movimientos, sería bonito marcarlo, así como a otro jugador”, apuntó.

    Antes de cortar el diálogo, Aldair confesó que “Neka”, el referente que tiene a su lado, es quien más lo aconseja. “Me indica cómo moverme en el campo”.

    EL DATO

    Matute será una caldera con los 30 mil hinchas que alentarán al equipo de Pablo Bengoechea en el primer clásico del año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY