0

    Alianza Lima: Luis Aguiar está confiado en ganar el clásico ante Universitario

    Luis Aguiar le apuntó al “Loco” Vargas y está listo para celebrar con el Comando. El “Canario” sabe que en la cancha se ven los guapos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Luis Aguiar está confiado en ganar el clásico ante Universitario.
    Alianza Lima: Luis Aguiar está confiado en ganar el clásico ante Universitario.

    Luis Aguiar, el  “8” del renovado Alianza Lima, alista su debut en clásicos y pone la pausa de cara al duelo con el “Loco” Vargas, el capitán de la “U” al que considera un excelente jugador.

    “El clásico es especial, así como en Uruguay. Será una experiencia nueva y esperamos arrancar con el pie derecho. Vargas es un jugador reconocido, un orgullo para todos los peruanos, pero ellos no dependen de un solo jugador. Eso sí, tiene trayectoria y visión en estos clases de partidos”, dijo el “Canario” a Alianza Noticias.

    En otro momento, el volante uruguayo restó importante a la eliminación del eterno rival en la Copa Libertadores, pues considera que en los clásicos la historia es distinta y las estadísticas no juegan. “Se enfrentarán los dos equipos más grandes del país. Cómo venga uno u otro no importa, todo se olvida en los clásicos”, indicó.

    El aliento de las 28 mil almas que colmarán Matute será  un plus para los intereses de Alianza. “El hecho de jugar con nuestra hinchada es algo muy lindo. Hay que responderle con un triunfo, estamos ansiosos por jugar el pardido”, concluyó el aguerrido jugador, quien posó con Miguel Araujo.

    EL DATO

    El “Canario” Luis Aguiar tendrá como socios en la medular a Hohberg y Pacheco. ¡Bacán!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY