:

Selección peruana: Juan Carlos Oblitas sobre Jefferson Farfán "Veo casi imposible que sea llamado"

Ricardo Gareca tiene en claro a los convocados que tendrá en la próxima fecha doble y Jefferson Farfán aún no estará al no tener fútbol en su equipo.

Jefferson Farfán busca agarrar el mejor ritmo para el inicio de la Liga rusa y tentar volver a la selección peruana aunque el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas ve complicado su regreso para esta fecha doble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: André Carrillo y su magistral jugada que dejó en ridículo a un jugador del Borussia Dortmund | VIDEO

El 'ciego' aclaró que le gustaría volver a tener a Farfán  aunque cree que aún le falta agarrar el ritmo necesario. "Yo siempre dije que me encantaría ver nuevamente a Jefferson en la Selección, pero veo que eso es casi imposible porque mucho tiempo estuvo sin jugar y en Rusia el campeonato arranca en marzo. Por eso yo y el propio Ricardo vemos que esa posibilidad es casi imposible".

Asimismo dejó un mensaje claro que Ricardo Gareca se siente optimista en la próxima fecha doble. "Ricardo,  me comenta que está optimista, porque ya tiene un equipo y, si en el camino alguien más se puede sumar, en buena hora. Acá lo más importante es que Gareca pudo potenciar a algunos jugadores del medio local y hoy en día también vemos mayor compromiso con la selección".

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. PSG: Mira los graciosos memes que dejó la tremenda derrota 'blaugrana' | FOTOS

Por último dejó la posibilidad de una clasificación si se consigue los seis puntos ante Venezuela y Uruguay. "Yo prefiero decir que tenemos que ir a partido a partido, porque si fuese por las matemáticas simples, diríamos que estamos eliminados. Pienso que, si nosotros en esta fecha doble logramos seis puntos, que sería algo extraordinario, y luego se ganan los partidos como local frente a Bolivia y Colombia sumamos 26 puntos y con ese puntaje podemos entrar al repechaje. Ojo, esa es mi idea y no precisamente la del comando técnico". 

EL DATO
Jefferson Farfán recién debutará en un partido oficial en marzo cuando arranque la liga de Rusia.
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano