:

Universitario: ¿Qué hicieron Juan Manuel Vargas y el 'Puma' Carranza luego de la tensión con la barra?

Barra de Universitario irrumpió los entrenamientos del equipo esta mañana. El capitán del equipo, Juan Manuel Vargas junto a John Guilliquio fueron los que recibieron la peor parte.

Universitario de Deportes sigue en el ojo de la tormenta y una imagen colgada en una cuenta de Facebook viene generando controversia en la hinchada. Juan Vargas y José Carranza aparecen juntos en un conocido restaurante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Vargas: Memes sobre la agresión a volante de Universitario |FOTOS

La cuenta de Facebook indica que la fotografía fue tomada a las 5:45 pm ya que luego del ingreso y agresiones de los hinchas el asistente técnico y el 'loco' acudieron  a un restaurante para relajarse y tener un momento de camaradería..

Según cuenta el hincha, también acudió John Galliquio quien no aparece en la imagen y se quedaron cerca 5 horas. La veracidad del momento no es comprobada, pero muchos muestran su indignación.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: César Vento se pronunció sobre ingreso de la barra al club

Lo otro que sorprende es que también aparece un efectivo policial con uniforme posando en la fotografía a quien se le tapó el rostro sin saber su identidad. Por ahora Universitario sigue generando noticias fuera de las canchas.

EL DATO
La Administración de Universitario anunció que hará una denuncia contra los hinchas que ingresaron esta mañana al Monumental.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano