Torneo de Verano: estos son los jugadores nacionales que todavía no consiguen equipo

Checa la lista de jugadores que aún no consiguen equipo. Forsyth, Gonzales Vigil, Pando, Corcuera, “Solanito” Guevara y Llontop entre los más conocidos.

Torneo de Verano: estos son los jugadores nacionales que todavía no consiguen equipo.

A pesar que era un secreto a voces que no seguiría en Alianza Lima, George Forsyth no la vio venir. Y hoy es uno de los tantos futbolistas locales que no tienen trabajo.

Al igual que Forsyth, quien llevaba 9 temporadas consecutivas en Matute, se quedó sin equipo el “Lobo” Gonzales Vigil, quien cumplió dos buenos campeonatos en Deportivo Municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: ¿Futbolista acusado de fumar cigarrillos en la concentración?

Andy Pando y Michael Guevara tampoco tienen equipo. El primero entrena por su cuenta y el segundo trabaja como invitado en la “U”.

Luis Llontop, quien había vuelto al fútbol con Melgar, se volvió a quedar sin club, tan igual como el lateral Jeickson Reyes, quien fue dejado de lado por Unión Comercio.

NO TE LO PIERDAS: ¿Y el Real Madrid? Paulo Dybala renovará contrato con Juventus

Hay otros elementos conocidos como José Corcuera, Jankarlo Chirinos y Javier Chumpitaz, quienes por ahora se ejercitan con el equipo de la Agremiación es espera de alguna propuesta de algún cuadro de Primera o Segunda.

Así está el panorama para algunos jugadores, los mismos que esperan que alguna oferta los haga volver a hacer lo que más les gusta: jugar al fútbol profesional.

EL DATO

Diez de los once jugadores se entrenan en la actualidad con la agremiación en espera de alguna propuesta. El único que consiguió equipo, en los últimos días, fue Donny Neyra, quien defenderá a Mannucci.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano