0

    Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: las nuevas caras que mandará Pablo Bengoechea

    Alianza Lima y Comerciantes Unidos chocarán por la cuarta jornada del Torneo de Verano, Pablo Bengoechea tendrá en el once titular a cuatro canteranos que sumarán en la bolsa de minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con novedades y rostros juveniles, Pablo Bengoechea dejó a varios titulares para descansar, pero decidió incorporar al plantel a cuatro juveniles que tendrán una oportunidad más mostrarse y ganarse los aplausos de su técnico. 'Cachito' Ramírez también vuelta al once titular.

    Ante la ausencia de Leao Butron, Paolo de la Haza, Oscar Vílchez, Aldair Fuentes y Germán Pachecho, Pablo Bengoechea incorporará a Daniel Prieto en el arco, Luis Garro y José Cotrina en la volante, mientras que Erinson Ramírez en la delantera, lo mejor es que todos ellos ayudarán a sumar en la Bolsa de Minutos. 

    Daniel Prieto: arquero de 21 años, es el segundo portero del plantel que tendrá su chance. Será su primer partido en la temporada del ex sub 20. 

    Luis Garro: volante de 20 años, también cumple la función de lateral, ya debutó el año pasado. Su presencia aportará en la Bolsa de Minutos. 

    José Cotrina: volante de 19 años, la temporada anterior terminó jugando. Viene de participar en el último Sudamericano Sub 20 en Ecuador, también sumará en la bolsa de minutos.

    Erinson Ramírez: delantero de 18 años, su debut en el 2016 fue una de ls felices apariciones en el club.  El atacante también sumará en la Bolsa de Minutos. 

    Alianza Lima su segunda victoria en el Torneo de Verano, la primera fue ante Universitario, de ahí sumaron un empate ante Municipal, el partido ante Juan Aurich fue suspendido por fuertes lluvias en el norte del país. Hoy los íntimos tienen la difícil misión de ganar en Cutervo. 

    DATO: 

    Cuatro puntos tiene Alianza Lima en dos fechas, se ubica tercero en el grupo B, el líder es Real Garcilaso con 9 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY