0

    Selección peruana: ¿Nolberto Solano descartó a Jefferson Farfán para próxima fecha doble?

    Jefferson Farfán no está en los planes de una convocatoria en la próxima fecha doble. El delantero peruano deberá cumplir con ganarse un espacio en su equipo para volver al equipo de todos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nolberto Solano, afirmó este jueves que el delantero del Lokomotiv de Rusia, Jefferson Farfán está en constante observación por el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca.

    El asistente de Ricardo Gareca señaló que espera aún una pronta recuperación del futbolista. "Es uno de los jugadores más importantes que hemos tenido en los últimos años. lastimosamente, nos hemos enterado que sufrió una lesión en la pretemporada de su equipo. Esperemos que se recupere pronto y siga adelante porque condiciones tiene", indicó Solano a la Agencia Andina.

    Ñol Solano no descartó contar con el jugador del Lokomotiv de Moscú (Rusia) en el combinado nacional para las próximas jornadas del proceso clasificatorio al Mundial de Rusia 2018. "Gareca lo observa siempre. Sin duda, es un jugador importante y está en evaluación".

    Nolberto Solano quien dirigió a Universitario en el Torneo Descentralizado tiene en la mira aún volver a dirigir en la primera división y ahora se encuentra aprendiendo de Ricardo Gareca.

    EL DATOJefferson Farfán viene recién teniendo partidos amistosos con Lokomotiv de Rusia y en marzo debutará en la liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY