0

    Selección Peruana: Paolo Hurtado se reunió con Ricardo Gareca y Néstor Bonillo en Portugal

    Paolo Hurtado fue el siguiente futbolista de la Selección Peruana en recibir la visita de Ricardo Gareca y Néstor Bonillo durante la gira en Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La vuelta de Paolo Hurtado a la Selección Peruana es inminente. El volante ofensivo ha recuperado su mejor nivel en el Vitória Guimarães y apunta a ser un fijo en la convocatoria para la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay.

    Es más, el comando técnico de la Selección Peruana no ha perdido la oportunidad de ir a conversar y ver en acción a Paolo Hurtado con el Vitória Guimarães. Mediante una nota en la web de la FPF, quedó consignado los temas que trataron Ricardo Gareca y Néstor Bonillo con el futbolista de 26 años durante las tres horas que duró la reunión.

    "Durante la reunión en la ciudad de Guimaraes, el Preparador Físico compartió datos de los rendimientos del jugador en los últimos partidos actuados. En el caso del entrenador nacional, aprovechó el momento para expresar aquello que le interesa que el jugador tome en cuenta sobre su propio desempeño. También reforzar el mensaje sobre el objetivo de las visitas y el hecho de continuar observando con mucho detenimiento el trabajo y desenvolvimiento del mismo; entre otros aspectos más", explicó la FPF sobre la reunión entre comando técnico y futbolista.

    Cabe destacar que Néstor Bonillo fue el primero en llegar en Portugal para ver en acción a Paolo Hurtado en el empate 1-1 entre el Vitória Guimarães y el Os Belenenses. Este viernes, Ricardo Gareca y el preparador físico de la Selección Peruana estarán presentes en el duelo entre el club del 'Caballito' y el Moreirense, por la fecha 23 de la Primeira Liga de Portugal.

    EL DATO:Paolo Hurtado ha anotado 5 goles en 27 partidos con el Vitória Guimarães en esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY