0

    Carlos Preciado vuelve al fútbol peruano para jugar por Sport Huancayo

    Sport Huancayo cerró los fichajes de Carlos Preciado y José Montiel como sus últimos jugadores extranjeros para la temporada 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Preciado celebra un gol con Alianza Lima en el 2015.
    Carlos Preciado celebra un gol con Alianza Lima en el 2015.

    El debut de Sport Huancayo en la Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina y Diego Umaña considera que el gol no está cubierto en su plantilla pese a la presencia de Antonio Meza Cuadra y Mauricio Montes.

    Por ello y considerando que la temporada es larga, Sport Huancayo aseguró los goles del colombiano Carlos Preciado, recordado en nuestro país por jugar en Alianza Lima y León de Huánuco, y con características diferentes a los "9" que tiene su plantel el 'Rojo Matador'.

    Carlos Preciado llega al Sport Huancayo procedente del Tampa Bay Rowdies de Estados Unidos, donde jugó 18 partidos sin registrar goles, mientras en el Al Sailiya de Qatar, donde jugó el primer semestre del 2016, anotó 4 goles en 10 juegos.

    El otro fichaje del Sport Huancayo es el paraguayo José Montiel, exfutbolista de Unión Comercio en 2016, que entrenaba por su cuenta en el Rubio Ñu de su país. Los otros extranjeros del 'Rojo Matador' son los paraguayos Blas López y Gustavo Villamayor y el colombiano Giovanny Martínez.

    Sport Huancayo debuta en la Copa Sudamericana el próximo 1 de marzo ante Nacional Potosí en Bolivia mientras el duelo de vuelta se jugará el 9 de marzo.

    EL DATO:Carlos Preciado anotó 23 goles en el fútbol peruano, repartidos 15 en León de Huánuco y 8 en Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY