0

    Sporting Cristal: dos cambios en el equipo titular para enfrentar a Sport Rosario

    Sporting Cristal defiende la punta de su grupo visitando al difícil Sport Rosario. ¿La altura de Huaraz cortará la racha de “Chemo”?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: dos cambios en el equipo titular para enfrentar a Sport Rosario.
    Sporting Cristal: dos cambios en el equipo titular para enfrentar a Sport Rosario.

    Sporting Cristal está invicto y suma tres victorias al hilo en el Torneo de Verano. Los celestes está en un nivel óptimo y quieren demostrarlo hoy en Huaraz ante el Sport Rosario, cuadro que perdió el paso en la última fecha.

    “Chemo” Del Solar alista dos variantes con relación a su último once. Luis Abram regresa el once reemplazando a Renzo Garcés, titular ante Ayacucho FC. Asimismo, Cristian Ortiz ya tiene su transfer y hoy será titular por Joel Sánchez.

    El cuadro bajopontino es líder del Grupo A con 10 unidades, mientras que el “canalla” es su escolta con un punto menos. Cristal no juega en el estadio Rosas Pampa desde el 6 de diciembre del 2009, cuando cayó 1-0 ante Sport Áncash.

    Por su parte, el elenco huaracino cortó una racha de tres victorias consecutivas tras caer la jornada pasada ante la San Martín en el Callao. De ganar hoy será único lider y para dicha tarea tendrá como aliado los 3,040 metros de altitud de Huaraz.

    EL DATO

    Cristal es el equipo con más goles a favor en certamen (12), además Viana no ha recibido tantos en las cuatro fechas disputadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY