0

    Luis Trujillo le respondió a Óscar Vilchez quien lo criticó por celebrar un gol ante Alianza Lima

    Horas antes, Óscar Vilchez aseguró que por respeto no celebraría un gol ante Alianza Lima. Situación contraria la de Luis Trujillo quien gritó un tanto en el empate ante los 'grones' en Matute el pasado fin de semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

     “¿Gritar un gol contra Alianza como lo hizo “Lucho” Trujillo? No lo celebraría por respeto a Alianza Lima  y a su hinchada", fueron las palabras del jugador 'íntimo' Óscar Vilchez. Palabras que tuvieron eco de parte del protagonista del empate en Matute del último fin de semana. 

    Si, Luis Trujillo, jugador del Sport Huancayo utilizó su web personal para aclarar que no es pecho frío y que vive los partidos. "Siempre dicen que no puedes festejar ante tu exequipo, pero el fútbol está lleno de emociones y me salió el festejo desde adentro porque yo vivo los partidos y no soy el pecho frío que dice la gente. Por eso festejé, pero mi respeto y cariño siempre será para Alianza", sostuvo. 

    Luego, el jugador nacido en Alianza Lima dijo. "Nunca me descontrolo y menos en los malos momentos. Puedo aceptar todo tipo de reclamos, abucheos, porque es normal ya que yo nací en Alianza y espero terminar mi carrera ahí. Me sucedió lo mismo cuando me fui al Aurich y me dolió, pero entiendo que es parte del fútbol porque es un deporte lleno de sentimientos. El hincha a veces no entiende que uno es profesional y, si no te quieren o buscas, mejorar debes dar un paso al costado como cualquier profesional", manifestó. 

    Respecto al choque por Copa Sudamericana con Nacional de Potosi de Bolivia este 1 de marzo, Trujillo dijo.  "La ciudad te maltrata mucho por el clima,  incluso es más bravo que en Huancayo, por eso nos imaginamos que será durísimo jugar acá, pero para eso el equipo clasificó, para enfrentar este reto y la idea es regresar al Perú con la clasificación abierta".

    EL DATOLuis Trujillo que está próximo a cumplir 27 años, pasó por el Juan Aurich el 2011. Sport Huancayo es su segundo equipo de provincia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY