0

    Juan Aurich: Renzo Sheput busca marcar su gol 100 ante Alianza

    El volante del Juan Aurich, Renzo Sheput, lleva 98 anotaciones y sueña con romper el arco de Leao Butrón para cumplir su récord. Choque va este domingo 12 de marzo desde las 4 p.m. en Matute por el Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Renzo Sheput podría cumplir un nuevo record en su extensa carrera futbolística mañana cuando visite con Juan Aurich a Alianza Lima en Matute. Y es que el "Pincel", quien lleva anotados 98 dianas, espera llegar a los 100 goles y sostener un buen resultado ante los íntimos. 

    "Se ganó a Garcilaso y eso te da un envión anímico importante, pero sabemos que no debe quedar en solo un triunfo, sino mantenernos, traernos puntos ahora de Lima sería importante", señaló Sheput.

    El jugador analizó el rival. "Alianza está en formación, no se ha encontrado con su fútbol pese a tener jugadores de jerarquía. Vamos recién a hablar de la estrategia, vamos a tratar de no sentir el miedo escénico y ser fuertes en las dos áreas", precisó.

    Sheput dijo guardar expectativas respecto a un récord personal a punto de cumplir. "Estoy a dos de los cien goles en Primera. Debuté el 99 y es una cantidad importante, me llega", finalizó.EL DATOCuatro títulos nacionales tiene Renzo Sheput. Tres con Sporting Cristal (2002, 2012, 2014) y uno con el Juan Aurich (2011).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY