El Depredador anda 'depre' porque el carro que compró a Golondrina ya no es suyo

El Pichanguero incia el fin de semana con furia y pone su voz en alto sobre la situación que vive el país por los huaicos e inundaciones.

El Pichanguero incia el fin de semana con furia y pone su voz en alto sobre la situación que vive el país por los huaicos e inundaciones. Fuente : Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. La furia de la naturaleza no se detiene, las inundaciones y huaycos amenazan varias de nuestras ciudades, pero el julbo peruano se une para llevar su apoyo a los necesitados. La medida de paralizar el torneo más duro del mundo es acertada, pero de ahí a pedir que se renuncie a la sede de los Panamericanos 2019 es otra cosa. Dar un paso atrás nos obliga a pagar una millonaria multa además de un castigo internacional que perjudicaría a todos nuestros deportistas así que toca ser mesurados a la hora de comentar algo sin saber las consecuencias. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League, conoce los emparejamientos de los cuartos de final

El Depredador se metió una lora larga y tendida con su mamá quien le puso al día de todo lo que se dice del romance entre su exmodelito y el Zorro Viejo. El pelotero anda echando fuego porque hace poco cambió los papeles del vehículo que usaba su Golondrina, los puso a su nombre y ya no puede hacer nada por recuperarlo. Plop.

El Profe habló con el chibolo Queveo, a quien le aconsejó que mantenga los pies sobre la tierra y no se maree con los cuatro goles que hizo hace poco. Le dijo que si quiere llegar lejos, mantenga la humildad y se aleje de las malas juntas. Cerquita a ambos miraba un Pulpo, quien hasta hace unos años manejaba la argolla con Pepe Foto y chibolo que aparecía al toque lo bautizaban llevándolo a un salsódromo. Noooo.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal y la bronca que protagonizó con Boca Juniors y dejó 19 expulsados 

Un Ruso que fue pupilo de Jota Jota resultó trafa al mango. La mamá de su hija lo llamó para reclamarle que hace buen rato no le pasa ni un sol y le pidió que al menos ahora se matricule con los gastos del colegio. El hombre se hizo el loco y hasta la retó a que lo denuncie por alimentos, porque él ya tenía con quien arreglar. Vestecon.

BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano