0

    Sporting Cristal: Rolando Blackburn aseguró que pronto llegarán sus goles

    Rolando Blackburn entiende a los hinchas que le piden goles, sin embargo, el panameño les pide tranquilidad, pues sus tantos llegarán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El gesto de Rolando Blackburn dice todo. Lleva la angustia encima por la falta de gol que no brinda al Sporting Cristal, sin embargo, el delantero confía sacudirse la racha negativa para iniciar el camino de inflar las redes.

    El 'Toro' Rolando Blackburn, que cuenta con apenas un gol  en el Torneo de Verano ante Unión Comercio,  pidió al hincha celeste tranquilidad porque aportará al equipo apunta de goles.

    “Uno como delantero se angustia por la falta de gol, pero hay que estar tranquilo para que las cosas salgan bien. A los hinchas les pido paciencia y serenidad porque los goles van a llegar. Mi objetivo es apoyar al equipo en el juego y anotando”, comentó el atacante panameño.

    El rimense habló sobre la derrota en Bogotá ante Independiente Santa Fe. “Jugamos un buen partido y nos hicieron dos goles, todo fue muy rápido, se complicó. Tratamos de buscar el empate pero no hubo suerte. Hay cosas por corregir y tenemos que aprovechar la para del campeonato”. Blackburn mantiene la fe de que las cosas saldrán mejor para el equipo ya que el objetivo es salir campeón.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY