0

    Universitario: Pedro Troglio debutará en el clásico ante Alianza Lima

    Pedro Troglio es el nuevo técnico de la “U”. El argentino llega mañana y debutará en el clásico. Otra primicia de LÍBERO.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Pedro Troglio debutará en el clásico ante Alianza Lima
    Universitario: Pedro Troglio debutará en el clásico ante Alianza Lima

    Pedro Antonio Troglio fue oficializado ayer como nuevo técnico de Universitario. Tres reuniones con el gerente César Vento en Buenos Aires sellaron el contrato del argentino con los cremas por los próximos  dos años.

    Los argentinos Claudio Borghi y Cristian Bassedas también fueron contactados, pero terminó convenciendo el popular “Rulo” por el proyecto deportivo y estar al alcance en lo económico.

    Troglio arribará mañana a Lima y al toque irá a Campo Mar para presentarse ante sus jugadores. El exDT de Tigre, Independiente, Gimnasia y Esgrima y Cerro Porteño, se comprometió a trabajar al máximo para recuperar a los jugadores en todo aspecto y encaminar a la “U” hacia la estrella 27.

    “Sé todo, de Corzo, de Rodríguez, que van a la selección; de Vargas, que está jugando en una posición más central, de los extranjeros, de los panameños, de todos”, acotó.

    ¿Por qué Troglio a la “U”? ¿Qué ofrece? Troglio, para muchos, no demostró tener muchos pergaminos ser el nuevo estratega, pero la administración se convenció por su filosofía.

    NO TE LO PIERDAS: Reimond Manco reveló en exclusiva la verdadera razón por la que se fue del Zamora “Construir y destruir ideas. “Tiki-Taka” cuando tengo el balón, catenaccio, cuando no. El “Bilardismo” también es hacer buen fútbol, pero respetando lo táctico más allá de los nombres. Bilardo me marcó, pero también Bielsa y admiro a Simeone”.

    Así piensa Troglio. ¿Algo más? “Un enamorado de la presión en todo el campo”. ¡Hay DT!

    EL DATO

    El pasado lunes 20, LÍBERO informó en exclusiva que Pedro Troglio tenía la prioridad para ser elegido como nuevo DT.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY