0

    Universitario: ¿Cuáles son las cualidades como DT de Pedro Troglio?

    Pedro Troglio es oficialmente nuevo entrenador de Universitario y acá te contamos a qué juegan sus equipos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio durante su etapa como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.
    Pedro Troglio durante su etapa como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

    Universitario ya tiene al sucesor de Roberto Chale en el banquillo: se llama Pedro Troglio, un exmundialista con su país y con una amplia trayectoria en clubes de su país. El argentino renunció hace pocos días a Tigre, su proyecto deportivo convenció a César Vento y ya es oficialmente el nuevo DT del club estudiantil.

    En una entrevista con RPP, el periodista argentino Nicolás Bozza destacó las cualidades de Pedro Troglio como director técnico. "Le gusta el juego intenso, que los equipos tengan cuidado extremo en las pelotas paradas al defender y atacar, sino desespera. Es obsesivo en el cuidado de la pelota", explicó.

    El trabajo del nuevo entrenador de Universitario no se basa únicamente en su equipo, es también observar a sus rivales y hacer ver videos de ellos a sus jugadores. "Le gusta ir a los demás estadios para ver cómo están los rivales. Sus asistentes también lo hacen. Le gusta que todos vean videos", abundó.

    Pedro Troglio estará llegando el viernes a nuestro país para firmar su contrato, ser presentado y tomar las riendas como nuevo DT de Universitario.

    EL DATO:Pedro Troglio mantiene una buena relación con la prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY