Universitario: Pedro Troglio tendrá una reunión especial con Juan Manuel Vargas

Pedro Troglio se reunirá hoy con Juan Manuel Vargas para decirle qué espera de él y la función que cumplirá dentro de la cancha en Universitario de Deportes. 

Pedro Troglio llegó a Universitario De Deportes con la urgencia de realizar cambios, rehabilitar jugadores con potencial y de imponer la disciplina como su principal estandarte con miras a lo que resta del Torneo de Verano.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Uruguay: Oscar Tabárez y los cuatro cambios que hará

Por ello, no solo Alexi Gómez se encuentra en la mira del técnico argentino para conversar, también Juan Manuel Vargas, quien hoy charlará con el DT largo y tendido para aclarar algunos temas como el deseo de tenerlo “100 puntos”  tanto en lo físico como futbolístico,  y también discutir la nueva posición dónde lo ubicaría.

Troglio, sabe de la calidad del “Loco”, de lo inestable que es muchas veces y de su condición de referente en el club. Por eso lo necesita en su mejor nivel para sacar a la “U” de la crisis y se gane una nueva imagen.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Uruguay: Christian Cueva y su banda están listos para ganar

El entrenador argentino espera tener una buena respuesta de Vargas dentro y fuera de la cancha y todo apunta que será positivo ya que el “Loco” tiene toda las ganas de brillar con el equipo de sus amores. 

Por ahora el DT hará labores en un solo turno en Campo Mar, mientras mañana y pasado apunta al doble horario.•

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano