0

    Universitario: Pedro Troglio no quiere juergueros ni mujeriegos en su equipo

    Pedro Troglio, flamante técnico de Universitario conversó en exclusiva con Líbero y confesó que vino al Perú a campeonar. El estratega disparó con todo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Pedro Troglio quiere juergueros ni mujeriegos en su equipo
    Universitario: Pedro Troglio quiere juergueros ni mujeriegos en su equipo

    “Dejé a mi mujer y a mis seis hijos por venir aquí y conseguir el título nacional”, dice Pedro Troglio. “Primero el escudo del club, segundo el escudo del club y tercero el escudo del club. No hay ningún nombre propio que pueda superarlo. Así trabajamos”, agrega Víctor Bernay, su asistente. Pablo Martín, preparador físico, culmina así: “Lo físico no solo es correr, hay que alimentarse bien, cuidarse y mucho compromiso”.

    Así fue presentado ayer de manera oficial el argentino Pedro Troglio y su grupo de trabajo por el gerente César Vento, quien aclaró que el “che” era el DT que siempre tuvo en la mira.

    “Me seduce la grandeza de Universitario. El objetivo es el título nacional. Yo no vine para estar a mitad de tabla; y en un futuro lograr algo internacional es mi desafío. Encontré un gran plantel y apostaré por las canteras. Queremos dejar huella”, explicó Troglio.

    Acto seguido, indicó que no tolerará indisciplinas. “No concibo un jugador que no cuide su vida privada o su salud. El jugador de Universitario tiene que dejar de lado las salidas, los bailes y las mujeres, en el buen sentido de la palabra, pues a todos nos gustan las mujeres (risas)”. expresó. Así de clarito. Así es Troglio.

    EL DATO

    César Vento elogió a Pedo Troglio y su grupo de trabajo y se mostró confiado en lograr la estrella 27 a fin de año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY