0

    Pedro Troglio y sus fuertes palabras sobre indisciplinas en Universitario  [VIDEO]

    Universitario presentó oficialmente a su nuevo técnico, el argentino Pedro Troglio quien dejó grandes frases de cómo será su trabajo en el equipo merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Troglio viene dirigiendo a Universitario desde el último sábado, sin embargo, el club merengue presentó oficialmente esta mañana al técnico Argentino. Según declaraciones del DT confesó que no promete el título pero si trabajar duro para conseguir la estrella 27. 

    Pedro Troglio además señaló dio a conocer en que posición lo utilizará a Juan Manuel Vargas, según el técnico el 'Loco' lo hace mejor como lateral izquierdo por lo que estarán armando la estrategia para ponerlo en su habitual puesto. "Necesitamos a Vargas en su máxima expresión", aseguró. 

    Sobre el tema de las indisciplinas, Troglio aseguró que siempre hay mucho de verdad como también de  mentira: "El que se dedique a ser jugador de fútbol tiene que dejar de lado las salidas, los bailes y las mujeres", aseguró el DT quien espera que todos sus jugadores se muestren en su real dimensión. 

    Finalmente, Pedro Troglio dejó en claro que en 15 días (posiblemente duelo contra Alianza Lima) no se verá al mejor Universitario sino que se deberá esperar con el transcurso de los partidos porque primero levantará al equipo en el aspecto anímico. 

    DATO: 

    Pedro Troglio no solo es entrenador, sino que también es periodista. Lleva 12 años como estratega. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY