0

    Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar se refirió al castigo de Ray Sandoval [VIDEO]

    Entrenador de Sporting Cristal también lamento que solo se puede utilizar tres extranjeros en el Torneo Descentralizado. El viernes 14 recibe al club Alianza Atlético en el Alberto Gallardo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José 'Chemo' Del Solar, entrenador de Sporting Cristal brindó una entrevista en La Florida donde se refirió a varios temas, entre ellos el castigo de Ray Sandoval que viene entrenador con la reserva del club 'celeste'. 

    Como se sabe, por reiterados actos de indisciplina, Ray Sandoval fue sacado del primer equipo de Sporting Cristal por parte de su entrenador de 'Chemo' Del Solar. "Hasta que yo considere que Ray se merece estar con el primer equipo, seguirá en la reserva. Ya lo conversé con él en su momento. Es un chico con muchas condiciones y todos en Sporting Cristal tenemos las intenciones de recuperarlo", sostuvo sobre Sandoval que ya tiene cerca de tres semanas en la reserva. 

    'Chemo' también se dio tiempo para diferenciar el Sporting Cristal del 2005, cuando llegó por primera vez al que tiene a su cargo ahora. "Son diferentes equipos, ahora el fútbol es más dinámicos que hace 11 años atrás", explicó. 

    Respecto a la utilización de los extranjeros en el Torneo Descentralizado, 'Chemo' dijo. "Complica a todos. Hay que jugar con esa opción de tres extranjeros. Tenemos que tomar cual de los extranjeros se queda fuera del once", sostuvo. 

    EL DATOSporting Cristal arranca el reinicio del Torneo de Verano este viernes 14 ante Alianza Atlético desde la 1:15 en el estadio Alberto Gallardo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY