0

    Sporting Cristal: Ray Sandoval fue enviado a entrenar con la Reserva

    El entrenador de Sporting Cristal, 'Chemo' del Solar, afirmó que Ray Sandoval entrenará con el equipo de reservas por "decisión técnica", pero el detonante sería una foto que se ha filtrado en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ray Sandoval había tenido su mejor arranque de temporada con Sporting Cristal con 4 goles en los primeros 6 partidos del 2017, pero la dura exposición ante la opinión pública que vivió tras lesionar a Anghello Vera y su no convocatoria a la Selección Peruana dejaron muy tocado al surgido en la cantera de la San Martín.

    Si aquello no fuera poco, hoy Ray Sandoval sufre la consecuencia de un acto de indisciplina. ¿Cuál? Jugar un campeonato amateur en sus días libres. 'Chemo' del Solar decidió que entrene con la Reserva de Sporting Cristal aunque de la boca para fuera esta decisión sea catalogada como "decisión técnica".

    No obstante, una foto filtrada en redes sociales por hinchas de Sporting Cristal desmiente las declaraciones que salen desde La Florida. En aquella instantánea se observa a Ray Sandoval vistiendo la indumentaria de un equipo amateur en la cancha de 'El Carmen'.

    No es la primera vez que Ray Sandoval es apartado del Primer Equipo de Sporting Cristal. Ya lo hizo Mariano Soso en la temporada pasada por actos de indisciplina, aunque fuera finalmente la directiva quien presionara para que el atacante sea perdonado y regresara a la competencia en el Descentralizado 2016.

    EL DATO:Ray Sandoval lleva 12 goles en 54 partidos con Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY