Fútbol Peruano: Latina transmitirá en señal abierta partidos del Descentralizado 2017

Tal como lo dijo LÍBERO, Latina llegó a un acuerdo con Gol Perú para adquirir los derechos televisivos del Descentralizado 2017.

Latina transmitirá en señal abierta partidos del Descentralizado 2017 Creditos : LIBERO

El fútbol peruano seguirá siendo transmitido por señal abierta en este 2017, no obstante, y pese a que América Televisión transmitió varios partidos del Descentralizado 2017, los derechos en señal abierta ahora le pertenecen a Latina.

TE PUEDE INTERESAR: Bauza sigue como DT de Argentina, pero ¿estará en Rusia 2018?

"Sé parte de esa pasión que va más allá de la razón, el fútbol es religión y tenía que estar en Latina". Bajo ese lema, el canal de la televisión peruana anunció que será el encargado de transmitir los partidos más destacados del Torneo de Verano 2017, Apertura 2017 y Clausura 2017.

Latina

El anuncio oficial desde Latina se daría recién este lunes en una conferencia de prensa para explicar todos los detalles de la transmisión del Descentralizado 2017 en señal abierta.

NO TE LO PIERDASManchester City hace oficial la compra de su primer equipo en Sudamérica

Cabe destacar que América Televisión tenía los derechos televisivos del fútbol peruano en señal abierta desde 2014, pero la oferta económica de Latina hizo romper el vínculo entre dicha casa televisora y Gol Perú.

EL DATO:
El clásico Universitario-Alianza Lima, a jugarse el próximo 15 de abril, podría ser el primer partido en ser transmitido por Latina.

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano