0

    Alianza Lima: Leao Butrón está dispuesto a esto para regresar a la selección

    La buena actuación de Leao Butrón ante Independiente ha despertado el interés de los hinchas por verlo en la selección peruana, incluso, el técnico Ricardo Gareca elogió el trabajo del arquero de 40 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Leao Butrón tuvo una actuación superlativa en el debut de Alianza Lima en la Copa Sudamericana. El arquero peruano fue una pieza clave para traer una gran resultado de Argentina , siendo nombrado como figura del partido. 

    El arquero de Alianza Lima respondió ante la posibilidad de volver a la selección en la entrevista que le hizo Capital Deportes. "A la Selección Peruana va a ir un arquero regular. Y un arquero regular no es el que tiene uno 10 puntos en un partido y el otro tres, sino el que tiene siempre 6 puntos".

    Butrón dio un breve análisis del partido de ayer "Todos hemos dicho lo mismo: si el partido de revancha fuese esta semana, volveríamos a jugar igual, cuidando el cero y buscar un gol de contra ataque". 

    El exguardameta de la Universidad San Martín confesó que "Con 40 años solo me queda aprovecha el dia a dia, quisiera tener 33 años y estar en nivel de volver a la selección".

    EL DATO

    Leao Butrón fue el arquero titular en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 cuando José 'Chemo' del Solar era el entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY