:

¿Partido amistoso? Adrián Zela y Johnnier Montaño se fueron a los golpes en el Municipal vs. Sport Boys [VIDEO]

Adrián Zela y Johnnier Montaño se repartieron mortales golpes en el partido amistoso entre Municipal y Sport Boys.

Adrián Zela y Johnnier Montaño se fueron a los puños en el partido entre Deportivo Municipal y Sport Boys. Creditos : Rodrigo Cuba

Deportivo Municipal y Sport Boys se vieron las caras hoy sábado 8 de abril en un encuentro amistoso disputado en el estadio Miguel Grau del Callao. Sin embargo, Adrián Zela y Johnnier Montaño se tomaron el partido de otra forma y se fueron a los golpes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC 210 EN VIVO ONLINE: Sigue todas las incidencias de la pelea entre Daniel Cormier y Anthony Johnson 2

Ambas escuadras se enfrentaron para no perder el ritmo futbolístico de cara al reinicio del Torneo de Verano. De igual manera, el club 'Rosado' se prepara para su debut en la Segunda División. Zela y Montaño no se midieron y salieron expulsaron del cotejo.

Y es que los dos jugadores fueron a disputar un balón y el defensor 'Edil' entró de manera desmedida sobre el exAlianza Lima. Zela le pisó el pie por detrás al colombiano, que inmediatamente se paró y empujó al central de 28 años. 

 

 

zelaRodrigo Cuba

NO TE LO PIERDAS: Miguel Ángel Martel, el niño peruano que fue reclutado por el Barcelona [VIDEO]

Zela también reaccionó y el árbitro tuvo que intervenir a separarlo, pero a ambos futbolistas no les importó y trataron de golpearse a puño limpio. Luego vinieron los demás jugadores y los agarraron para que no fuera a mayores.

El juez les sacó tarjeta roja y los dos clubes jugaron el resto del partido con 10 hombres. Al final, Municipal venció 2-1 al Sport Boys.

EL DATO
Deportivo Municipal está en el sexto puesto del Grupo B con 8 puntos.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano