0

    ¿Partido amistoso? Adrián Zela y Johnnier Montaño se fueron a los golpes en el Municipal vs. Sport Boys [VIDEO]

    Adrián Zela y Johnnier Montaño se repartieron mortales golpes en el partido amistoso entreMunicipal y Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Adrián Zela y Johnnier Montaño se fueron a los puños en el partido entre Deportivo Municipal y Sport Boys.
    Adrián Zela y Johnnier Montaño se fueron a los puños en el partido entre Deportivo Municipal y Sport Boys.

    Deportivo Municipal y Sport Boys se vieron las caras hoy sábado 8 de abril en un encuentro amistoso disputado en el estadio Miguel Grau del Callao. Sin embargo, Adrián Zela y Johnnier Montaño se tomaron el partido de otra forma y se fueron a los golpes.

    Ambas escuadras se enfrentaron para no perder el ritmo futbolístico de cara al reinicio del Torneo de Verano. De igual manera, el club 'Rosado' se prepara para su debut en la Segunda División. Zela y Montaño no se midieron y salieron expulsaron del cotejo.

    Y es que los dos jugadores fueron a disputar un balón y el defensor 'Edil' entró de manera desmedida sobre el exAlianza Lima. Zela le pisó el pie por detrás al colombiano, que inmediatamente se paró y empujó al central de 28 años. 

    Zela también reaccionó y el árbitro tuvo que intervenir a separarlo, pero a ambos futbolistas no les importó y trataron de golpearse a puño limpio. Luego vinieron los demás jugadores y los agarraron para que no fuera a mayores.

    El juez les sacó tarjeta roja y los dos clubes jugaron el resto del partido con 10 hombres. Al final, Municipal venció 2-1 al Sport Boys.

    EL DATODeportivo Municipal está en el sexto puesto del Grupo B con 8 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY