0

    Segunda División: los jugadores que prometen ser protagonistas a lo largo del torneo

    La Segunda División se iniciará el sábado 22 de abril, en estos momentos se realiza el sorteo para conocer el fixture completo del torneo de ascenso, pero estos jugadores prometen ser los protagonistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Segunda División promete ser muy atractiva esta temporada, cuatro históricos clubes lucharán por volver a la máxima categoría del fútbol profesional, pero solo uno logrará el ascenso a final de temporada. Para ello, los distintos clubes se han reforzado de la mejor manera con jugadores experimentados para sacar mayor provecho. 

    Este año, Sport Boys con una administración seria prometió el ascenso, para ello contrató a Montaño ente otras figuras, pero deberá luchar con el histórico Cienciano, club que busca también volver a primera, el año pasado se quedó por escasos puntos. A ellos, Cesar Vallejo y Carlos Mannicci se suman a la pelea, ambos clubes trujillanos han sumado importantes incorporaciones para volver a primera. 

    En esta galería te contamos los jugadores que prometen romperla en sus respectivos clubes, pero también son consientes que el equipo tiene un solo objetivo, volver a primera. Sport Boys, Cienciano, Mannucci y Cesar Vallejo prometen ser los principales animadores del torneo. ¿Cuál es tu favorito?. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY