:

Alianza Lima vs. Municipal: duelo entre Leao Butrón y Erick Delgado promete sacar chispas

El Alianza Lima vs. Deportivo Municipal tendrá un duelo de polendas en los arcos. Butrón y Delgado para muchos son arqueros seleccionables.

Alianza Lima vs. Municipal: duelo entre Leao Butrón y Erick Delgado promete sacar chispas

El Municipal - Alianza promete asemejarse a una película 3 D, full efectos especiales, por lo que ambos equipos pugnan en la tabla del Torneo de Verano y por el imperdible versus entre arqueros que ostentan innumerables títulos y siguen vigentes a buen nivel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Bengoechea espera el Apertura para tener su revancha ante Universitario

En una esquina, Erick Delgado: 34 años de edad, 1.90 de estatura y tres veces campeón nacional. En la otra esquina, Leao Butrón: 40 años de edad, 1.84 de estatura y seis veces campeón nacional. De lujo.
   
Difieren en todo pero coinciden en que desde hace mucho y a pesar de que hicieron los méritos, no fueron llamados más a la selección. Para ellos, pareciera, no habrá más un casillero disponible en la Videna.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Bengoechea alista estos cambios para enfrentar a Deportivo Municipal

Sin embargo, no se desviven pensando en ello, continúan en la lucha y respetando cada proceso.  
El duelo de la fecha 10 avizora ser un intercambio de bombas y los requerirá con esa lucidez y reacción que los tiene actualmente en dos de los equipos capitalinos más importantes del balompié nacional.

EL DATO

Los jugadores de Alianza Lima continuarán por segundo día consecutivo sus entrenamientos en el Club Cultural de Chorrillos.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano