0

    Sport Boys sacó un puntazo ante Mannucci y es puntero en la Segunda División

    Sport Boysempató 1-1 con Carlos A. Mannucci por la tercera jornada de la Segunda División. El equipo rosado es puntero junto a la Cesar Vallejo, ambos con 7 puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys no podía perder esta tarde en su visita al Estadio Mansiche y así fue, rescató un empate tras igualar 1-1 con Carlos A. Mannucci por la tercera jornada de la Segunda División

    Los rosados comenzaron ganando gracias a un gol de Tomasevich sobre los 19 minutos, pero la alegría duró poco porque los locales consiguieron anotar el tanto del empate a través de de Henry Solís por medio de los doce pasos. 

    En adelante, ambos equipos no se hicieron daño y terminaron empatando 1-1 pero en los minutos finales del compromiso se armó una gresca entre ambos jugadores. 

    Sin embargo, tras los distintos resultados de la tercera jornada de la Segunda División, Sport Boys es uno de los líderes junto a Cesar Vallejo. Ambos clubes cuentan con 7 puntos y dejan su firma que serán los firmes candidatos a luchar por el ascenso a la máxima división del fútbol peruano. 

    PREVIA: 

    ¡Choque picante! ¡Partidazo! ¡Final de Champions! Todo estos calificativos se resumen en el partido que hoy sostendrá Carlos Mannucci y Sport Boys  en el Estadio Mansiche de Trujillo (3:30 p.m.).

    Ambas escuadras prometen sorprender y dar buen espectáculo en esta tercera fecha de la Segunda División. Para los rosados este cotejo es muy especial ya que se juega la punta. Con 6 unidades en la tabla, un triunfo le permitirá dispararse.

    Todo lo contrario sucede con los trujillanos que marchan segundos con 4 puntos. De ganar, serían los nuevos líderes, por lo que harán respetar la casa. El DT Teddy Cardama pondrá lo mejor teniendo a Jorge Rivera en el arco; Eduardo Uribe en defensa, Donny Neyra, César Medina, en la volante, así como Fernando Oliveira en el ataque.

    Los porteños no se quedan atrás. Pasan una racha positiva. El técnico Mario Viera cuenta con figuras como Daniel Ferreyra, Johnnier Montaño, Sidney Faiffer, Mario Taijma, Guillermo Tomasevich y Johan Fano.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY