0

    Universitario: Juan Vargas y Alberto Rodríguez tendrán minutos ante Comerciantes Unidos

    Pedro Troglio confirmó que Juan Vargas, con quien hablarán sobre su renovación, y Alberto Rodríguez tendrán minutos el sábado ante Comerciantes Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Juan Vargas y Alberto Rodríguez tendrán minutos ante Alberto Rodríguez
    Universitario: Juan Vargas y Alberto Rodríguez tendrán minutos ante Alberto Rodríguez

    A pesar de ya no pelear por nada en el Torneo de Verano, Universitario afrontará con todo el último choque de este sábado  ante Comerciantes Unidos en el Monumental y se confirmó que habrán sorpresas en la lista de concentrados.

    Juan Manuel Vargas, Alberto Rodríguez, John Galliquio y Juan Diego Gutiérrez estarán en la lista de 18 y el técnico Pedro Troglio tiene en mente, al menos, darle minutos a los dos primeros.

    El “Loco”  ya está totalmente recuperado desde hace varios días, pero la orden del comando técnico era que se siga poniendo a punta para el Apertura. Sin embargo, entendieron la necesidad de Vargas por ya volver y consideran que es mejor juegue algunos minutos (no va de titular) y llegue con ritmo al Apertura.

    Otra buena noticia para el zurdo es que la próxima semana la administración lo llamará a conversar sobre su renovación. La “U” quiere y Vargas también. Habrá “capi” hasta fin de año.

    ¿Y Rodríguez? El back también entrará ante Comerciantes para “chapar” ritmo y se conoció, además, que la directiva espera no haga uso de su cláusula de salida y siga hasta fin de año.

    EL DATO

    Diego Guastavino y Arquímedes Figuera siguen en proceso de recuperación. Prometen llegar finos para el Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY