0

    Universitario: Luis Tejada prometió anotar hoy ante Comerciantes Unidos

    Luis Tejada se toma las prácticas muy en serio. Ayer marcó un doblete y los celebró como si fuese un partido oficial. Hoy quiere repetir el festejo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Luis Tejada prometió anotar hoy ante Comerciantes Unidos
    Universitario: Luis Tejada prometió anotar hoy ante Comerciantes Unidos

    ¡Por más celebraciones! Luis Tejada anda recontraenchufado de cara al gol y hoy buscará seguir inflando redes ante Comerciantes Unidos. El “Matador” está motivado por una nueva convocatoria al seleccionado de Panamá.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Luis Tejada la rompió en las prácticas y quedó listo para enfrentar a Comerciantes Unidos En la práctica de ayer, desarrollada en el estadio Monumental, el artillero merengue estuvo fino, anotó un par de goles y los celebró con todo, como si se tratara de un partido oficial. ¡Alzaba los bravos, miraba al cielo, gritaba a todo pulmón! Hoy quiere replicar esos festejos en el “templo” de Ate.

    Tejada, que suma seis goles en lo que va del año con la “mica” estudiantil, no se pone como objetivo ser goleador del equipo, pero sí quiere quedarse en el corazón de la hinchada por mucho tiempo.

    “Mi principal objetivo es ser importante para el equipo y si luego vienen los goles, bienvenido sea. Yo quiero que el hincha de la ‘U’ me recuerde siempre como un delantero que dejó todo en la cancha, que fue importante y siempre hacía goles. Eso es a lo que apunto. Ya le estamos entendiendo la idea al ‘profe’ y llegaremos bien al Apertura”, indicó el “Pana”.

    EL DATO

    Para el Apertura, Pedro Troglio ya tiene definido que Werner Schuler siga de titular. Hará dupla con el “Mudo” Rodríguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY