0

    Universitario: Luis Tejada la rompió en las prácticas y quedó listo para enfrentar a Comerciantes Unidos

    Luis Tejada se despachó con dos tantos ayer en el partido de práctica de Universitario y amenaza con llenar de goles mañana a Comerciantes Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Tejada la rompió en las prácticas y quedó listo para enfrentar a Comerciantes Unidos
    Luis Tejada la rompió en las prácticas y quedó listo para enfrentar a Comerciantes Unidos

    Cuando se habla de gol, en Universitario lo asocian rápido con Luis Tejada. El “Pana” está con toda la pólvora en los botines y busca alargar la racha hasta ser el artillero del campeonato.

    No es broma. El delantero anda enchufado y con unos ánimos bravísimos ya que, para su buena suerte, es considerado en la nómina de la Selección de Panamá. Para demostrar que es el terror del área, en los entrenamientos no perdonó: anotó dos “pepazas” en el partido de práctica entre el equipo A y B. 

    Tejada, le llenó por entero al técnico Pedro Troglio con rendimiento y efectividad, por lo que será parte del ataque el fin de mañana frente al Comerciantes Unidos, en el cierre del Torneo de Verano.

    El “Pana”, con seis goles actualmente, no piensa frenar sus aspiraciones de ser el goleador del campeonato 2017. Piensa esforzarse y seguir fino con la puntería porque sabe asi le dará alegrías al hincha crema y por qué no, el título nacional que tanto se anhela.

    EL DATO

    El plantel crema hizo labores de flexibilidad y crioterapia para relajar los músculos tras la exigencia del partido de práctica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY