0

    Selección peruana: Conoce la fecha, hora y canal de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

    La selección peruanajugará ante Paraguay y Jamaica como motivo de su preparación para la fecha doble de Eliminatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana se prepara para jugar dos amistosos en la próxima fecha FIFA y descentralizar las participaciones del equipo de todos llevando el fútbol a Trujillo y Arequipa así todos pueden ver a sus ídolos.

    En el primer amistoso, Perú enfrentará a Paraguay, el 8 de junio,  en el estadio Mansiche de Trujillo. El encuentro se desarrollará a las 4:00 pm con la idea de que pueda existir un lleno total. La transmisión de ambos partidos será por la señal de CMD.

    Cinco días después, el 13  de junio, enfrentará al combinado de Jamaica en la ciudad de Arequipa. El encuentro fue programado para las 8:00 pm y este partido se medirá mucho el rendimiento de muchos jugadores en la altura.

    El próximo viernes se dará a conocer la lista de convocados en la cual se tomará en cuenta la base de los convocados en las Eliminatorias sumando algunos nuevos elementos del torneo local.

    EL DATODos meses después de estos partidos de preparación, la selección peruana recibirá en Lima a Bolivia (31 de agosto) por la fecha 15 de las eliminatorias Rusia 2018. El 4 de setiembre visitará a Ecuador por la jornada 16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY