0

Markarián se confundió de la fecha del clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la blanquirroja, Sergio Markarián, quien dio una conferencia de prensa en Chiclayo, confesó que no sabía que el clásico peruano entre Universitario y Alianza Lima se jugaba el mismo día que el Juan Aurich vs César Vallejo.

“He tenido un pequeño problema con las fechas. Yo fui invitado por el señor Edwin Oviedo  a asistir el partido del Aurich, pero no tenía idea de que el clásico se jugaba a la misma hora. Pensé que se jugaba el domingo, pero le di mi palabra al presidente de estar aquí y yo honro lo que digo”, afirmó Markarián en conferencia de prensa.

El estratega uruguayo también se refirió sobre la eliminación del Sport Huancayo y San Martín de la Copa Sudamericana.

"Me impactaron esos resultados, no lo puedo negar. No es bueno para la consideración que el fútbol peruano va ganando en el exterior, y para la autoestima del jugador a la que pueden hacer mella. El mayor déficit está en las grandes carencias de formación. Eso impide que aparezcan nuevos jugadores. Si no colaboramos para hacer la base, lo que estamos haciendo de nada servirá", agregó.

Finalmente, el “Mago” señaló que todos los jugadores pueden ser convocados a la selección.

"Todos los que tienen la nacionalidad peruana que estén en un momento deportivo bueno, son convocables, no me cierro a ninguna posibilidad. Para mí da lo mismo que jueguen acá o en el exterior, en Lima o en provincias, me da lo mismo. Si una convocatoria le hace bien a la selección así se hará", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY