0

Alianza Lima: Reimond Manco tendría un contrato especial en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manco estaría sujeto a un contrato especial. Velarde a un paso de ser íntimo
Manco estaría sujeto a un contrato especial. Velarde a un paso de ser íntimo

Reimond Manco está muy cerca de empezar a cobrarse la revancha en Alianza Lima, su representante y el club grone, avanzan a paso gigante las negociaciones que lo traerán de regreso a Matute después de siete años pero con un contrato especial. 

Como te lo adelantó LÍBERO, solo era cuestión de esperar el último tramo del Apertura para visualizar su venida con fuerza. Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club blanquiazul, lo adelantó todo vía Alianza Noticias. “Reimond Manco ha tenido situaciones extradeportivas que probablemente no lo ha permitido avanzar en el fútbol. Llegaría con ciertas reglas de conducta...”, hizo el anuncio.

Tras declaraciones del directivo íntimo, se puede especular que Manco estaría sujeto a un contrato muy rígido en el tema disciplinario y de cometer algún acto en contra del club sería sacado en el acto. 

De otro lado, Reimond amplió aún más el panorama de su regreso. “Mañana (hoy) mi representante (José Chacón) se reunirá con Alianza para resolver mi salario y el departamento donde viviré con mi familia...”. No lo mirábamos, pero podríamos deducir que saltaba de un pie de la alegría.

Manco deberá retribuir a la confianza con juego y goles.

Pero, no será el único. Mario Velarde y Johnny Vidales, también se aproximan a La Victoria y se tiene la expectativa de ganar con ellos mayor flujo ofensivo. “Velarde sería un refuerzo importante para nosotros. Vidales es una opción para revisar”, remató Zevallos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY