0

San Martín empató 0-0 ante Municipal por el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Martín perdió la oportunidad de ser único líder del torneo al igualar sin goles ante Municipal en el Callao. Junior Ponce falló un penal.

Municipal frenó a la San Martín. El equipo de Cristian Díaz no pudo mantener su racha ganadora en casa y comparte la punta con Sport Huancayo, no obstante, un triunfo de Juan Aurich lo dejaría como escolta del Torneo Clausura.

San Martín y Municipal disputaron un partido muy friccionado, donde apenas se contaron las ocasiones en la primera parte.

Iván Bulos fue el que más lo intentó en Municipal pero encontró siempre bien parado a Ricardo Farro, al igual que Erick Delgado quien siempre estuvo atento a los intentos de la San Martín.

Para la segunda parte, Cristian Díaz le dio la oportunidad a Luis Ramírez a los 62' y 'Cachito' le dio más fútbol a la San Martín, que tuvo a los 68' su oportunidad más clara de decidir el partido.

Centro a la espalda de la defensa para Ponce y el balón le choca en la mano a Barrera. El árbitro ni duda: penal. El propio Junior Ponce cogió el balón, remató sin mucha fuerza y Erick Delgado se lució para ahogarle el grito de gol.

El último cuarto de hora San Martín y Municipal se repartieron las opciones pero ninguno estuvo certero para decidir el triunfo para algún lado. 

Así, San Martín suma siete puntos mientras Municipal consiguió su primera unidad en el torneo.

ALINEACIONES

San Martín: Farro; Corzo, Álvarez, Cánova, Fernández; Cartagena, Guarderas; Hohberg, Sánchez, Ponce; Fernández.

Municipal: Delgado; Barrera, Bernaola, Zela; Gonzales-Vigil, Alfageme, Nakaya, Ísmodes, García; Benítez, Bulos.

 

 

La ‘Banda del Basurero’ no es la misma del Apertura y no ganó ninguno de sus dos partidos del actual torneo: perdió 1-0 frente al César Vallejo y 1-2, en casa, frente a Juan Aurich. Es más, la última vez que ganó fue en julio, contra el Ayacucho FC (2-1).

 

Pero, esto los obliga a salir en busca de los tres puntos hoy en el estadio Miguel Grau del Callao para no alejarse de la punta de la tabla y mantener firme su sueño del título. Además, contarán con su goleador Iván Bulos, quien se ha prometido volver a celebrar.

 

Los de Santa Anita, por su lado, le ganaron a Melgar en casa y a Alianza Lima en Matute, con lo que sumaron su segunda victoria al hilo, hazaña que no lograba desde abril (Copa Inca). Sin duda, los refuerzos le han funcionado a los ‘santos’.

 

Aunque San Martín llega con mejor momento; los ediles están concentrados en ganar. “La San Martín viene motivada de ganar en Matute, pero hay hambre de revancha y queremos un triunfo, dijo el volante  Luis García.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY