0

Perú vs. Colombia: ¿Quién sería la carta de gol ante posibles ausencias de Farfán y Guerrero?

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, posibles ausencias ante Colombia en Barranquilla.
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, posibles ausencias ante Colombia en Barranquilla.

Perú debuta en las Eliminatorias el próximo 8 de octubre ante Colombia en Barranquilla y Ricardo Gareca analiza estas opciones ante las posibles ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

A sus órdenes, mi capitán. Claudio Pizarro tiene la primera opción para ser el "9" de Ricardo Gareca para el Perú vs. Colombia. Las lesiones de Guerrero y Farfán a pocos días del debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias le abren la puerta de la titularidad a El Bombardero de los Andes.

TAMBIÉN LEE: Yoshimar Yotún se comió huacha antes de gol de Cristiano Ronaldo [VIDEO] 

Jefferson Farfán tiene una distensión muscular y llegaría muy justo al partido ante Colombia mientras Paolo Guerrero recibió un golpe en la última práctica de Flamengo y preocupa al comando técnico.

De esta manera, Ricardo Gareca deberá echar mano a la experiencia y al olfato goleador de Claudio Pizarro, quien lleva un par de partidos con el Werder Bremen y llegará con ritmo de competencia al debut en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Las otra opción de Ricardo Gareca sería convocar a Daniel Chávez o Iván Bulos. El delantero de César Vallejo le anotó a Estados Unidos mientras el jugador del Municipal dejó una grata impresión ante Colombia. 

En los próximos días el DT de la Selección Peruana estará tomando una decisión si convocar a algún jugador más o esperar la recuperación de sus jugadores más decisivos en los últimos metros.

EL DATO:

Daniel Chávez e Iván Bulos no han anotado en el Torneo Clausura desde los amistosos de la Selección Peruana en septiembre.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy